curso sap producción 2018Curso Sap Producción (Módulo SAP Business One)

Formarte con nuestro Curso SAP Producción te aportará el conocimiento para generar las estrategias necesarias que aumentarán la eficiencia en la producción.

Por tanto, como consecuencia inmediata, mejorarán la rentabilidad de tu negocio o de la empresa para la que trabajes.

Organización como prevención del caos con el Curso Sap Producción

El apartado de producción es uno de los más complejos temas que debe dominar cualquier compañía que desee encaminarse hacia el éxito.

Con nuestro Curso SAP Producción aprenderás a observar exhaustivamente los diferentes parámetros y anomalías de todo el proceso de fabricación. Te capacitarás para ser capaz de definir y pormenorizar los costes de cada producto.  Te formarás con todo lo necesario para optimizar la producción.  ¡Y todavía hay más cosas que podrás descubrir para ayudar a tu empresa!

El Curso SAP Producción de Cipsa te mostrará de manera sencilla la información que necesitas saber para mantener un sistema logístico organizado, capaz de generar datos valiosos y concluyentes que aprenderás a analizar y sintetizar. Controlar stocks. Gestionar el inventario en varios almacenes. Planificar sin error las necesidades de material. Evaluar las funcionalidades del picking y embalaje, y muchísimo más temario te están esperando para ser explorados mediante casos prácticos.

Y por si todo ésto fuera poco, con el Curso SAP Producción podrás configurar fácilmente todas estas cadenas de datos para que puedan ser integrados plenamente en tu sistema SAP Business One

¡Fórmate ahora en Sap Producción! Nuevas Convocatorias 2018

En Cipsa creemos en ti y en tus posibilidades. Con el curso Sap Producción accederás desde el primer día al software Sap. Vamos a acompañarte en todo el proceso.

Permitiremos que practiques y te equivoques para que no solamente aprendas la teoría en producción SAP.  Y te facilitaremos una excelente capacitación para encontrar soluciones dentro del entorno SAP Business One por ti mismo cuando nuestros experimentados tutores ya no estén a tu lado.

El Curso SAP Producción se imparte en cinco intensas jornadas de cuatro horas cada una. Al finalizar conseguirás tu Diploma Profesional otorgado por Cipsa, con el que podrás certificar tus conocimientos. Tenemos los mejores profesores, buscamos los mejores alumnos/as…¿nos acompañas en esta aventura? Contáctanos a través del chat, teléfono o formulario.