oferta trabajo prácticas product manager barcelonaAprende Sap desde cero

El CURSO INTRODUCCIÓN SAP te ofrece las primeras nociones para que te inicies en este apasionante software de gestión empresarial.

Las siglas de SAP significan literalmente Sistemas, Aplicaciones, y Productos  y definen a la perfección todo lo que puede llegar a controlar eficientemente en una empresa. Por ello, aprender a conocer las bases del funcionamiento de este programa cambiará para siempre el concepto que tenías de organización y gestión empresarial de alto nivel para pequeños y medianos negocios.

Partner-Ecosistem-SAP  El Curso Introducción a SAP de Cipsa es impartido por Partner Ecosystem SAP

El antes y el después de la Organización Empresarial con SAP Business One

Para que entiendas bien la importancia que desempeña este paquete de módulos gestión empresarial entremos de lleno en las problemáticas a las que se enfrenta diariamente una empresa. Uno de los problemas más urgentes para las compañías es la integración instantánea y completa de la información actualizada. Aquí es donde este programa informático destaca de la competencia en Planificación de Recursos de la Empresa, ya que aporta soluciones muy eficientes en este sentido.

Por ejemplo: tomemos el módulo de gestión de compras y proveedores. Antes de SAP (Sistemas Aplicaciones Productos) la decisión de proveer material para cualquier negocio quedaba en manos prácticamente de la intuición o bien de las recomendaciones de la gerencia.

Con su aparición en el mundo empresarial las pequeñas y medianas empresas han podido agilizar en la toma de decisiones aprovechándose de informes muy precisos y completos de stocks y de resultados económicos reales.

Con el Curso Introducción SAP que te ofrecemos podrás practicar con el programa desde el primer día. Aprenderás desde cero aunque no tengas conocimientos previos.

SAP Business One va mucho más allá de la gestión de stocks. También es capaz de aportar información sobre cuentas, clientes, proveedores. Es totalmente personalizable y adaptable a cualquier compañía, en especial pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Con el Curso Introducción SAP de Cipsa podrás aprender todas las bases necesarias para manejar el programa.

VIDEO EXPLICATIVO CURSO SAP BUSINESS CIPSA

La formación SAP de Cipsa te ofrece un método práctico especialmente diseñado para que puedas comprender de manera sencilla todo lo que este competitivo ERP puede hacer por tu negocio o empresa.

Para organizar eficientemente cualquier negocio es necesario  dominar las herramientas  de gestión empresarial más avanzadas. 

SAP Business One es, hoy por hoy, uno de los mejores recursos en este sentido. Trabaja para que tu empresa consiga la satisfacción máxima del cliente, que es igualmente la mejor manera de fidelizarlo.

Seas empresario, empleado o autónomo no desperdicies la oportunidad de mejorar laboralmente.

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

Consigue tu Diploma Profesional que acreditará la formación introductoria que has adquirido con nuestro Curso Introducción SAP.

Una vez terminado este primer módulo continúa con el resto de la formación y aprende una profesión con mucho futuro y empleo ¡Conviértete en Consultor SAP!

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmarte: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.