aprende-sap-curso-introducción-sap-business-oneAprende Sap desde cero

Si quieres aprender SAP desde cero y estás buscando una Academia de confianza que te ayude desde el principio has encontrado el lugar más adecuado.

El CURSO INTRODUCCIÓN SAP te ofrecerá las primeras nociones para que te inicies en este apasionante software de gestión ERP.

Las siglas de Sap significan literalmente Sistemas, Aplicaciones, y Productos  y definen a la perfección todo lo que puede llegar a controlar eficientemente en una empresa. Por ello, aprender a conocer las bases del funcionamiento de este programa cambiará para siempre el concepto que tenías de organización y gestión empresarial de alto nivel para pequeños y medianos negocios.

El antes y el después de la organización empresarial con SAP Business One

Para que entiendas bien la importancia que desempeña este paquete de módulos gestión empresarial entremos de lleno en las problemáticas a las que se enfrenta diariamente una empresa. Uno de los problemas más urgentes para las compañías es la integración instantánea y completa de la información actualizada. Aquí es donde este programa informático destaca de la competencia en Planificación de Recursos de la Empresa, ya que aporta soluciones muy eficientes en este sentido.

Por ejemplo: tomemos el módulo de gestión de compras y proveedores. Antes de SAP (Sistemas Aplicaciones Productos) la decisión de proveer material para cualquier negocio quedaba en manos prácticamente de la intuición o bien de las recomendaciones de la gerencia.

Con su aparición en el mundo empresarial las Pymes y medianas empresas han podido agilizar en la toma de decisiones aprovechándose de informes muy precisos y completos no solamente de stocks sino de resultados económicos reales.

Con el Curso Introducción SAP que te ofrecemos podrás practicar con el programa desde el primer día. Aprenderás desde cero aunque no tengas conocimientos previos.

SAP Business One va mucho más allá de la gestión de stocks. También es capaz de aportar información sobre cuentas, clientes, proveedores. Es tremendamente personalizable y adaptable a cualquier compañía, en especial Pymes y medianas empresas. Con el Curso Introducción SAP de Cipsa podrás aprender todas las bases necesarias para manejar el programa.

La formación SAP de Cipsa te ofrece un método práctico especialmente diseñado para que puedas comprender de manera sencilla todo lo que este competitivo ERP puede hacer por tu negocio o empresa.

Para organizar eficientemente cualquier negocio es necesario  dominar las herramientas  de gestión empresarial más avanzadas. Sap Business One es, hoy por hoy, uno de los mejores recursos en este sentido. Trabaja para que tu empresa consiga la satisfacción máxima del cliente, que es la mejor manera de fidelizarlo.

Metodología y horarios del Curso Introducción SAP

El Curso Introducción SAP se imparte de manera personalizada y en grupos reducidos.

La duración del curso es de 20 horas lectivas en las que te adentrarás en una visión integral del programa durante cuatro jornadas de cinco horas cada una

Seas empresario, empleado o autónomo no desperdicies la oportunidad de mejorar laboralmente.

Consigue tu Diploma Profesional que acreditará la formación introductoria que has adquirido con nuestro Curso Introducción SAP. Una vez terminado este primer módulo continúa con el resto de la formación y aprende una profesión con mucho futuro y empleo ¡Conviértete en Consultor SAP!

Infórmate sin ningún compromiso sobre el Curso Introducción Sap rellenando el formulario. Si lo deseas, puedes hablar con nosotros ya mismo en el chat que encontrarás en esta misma página.