Formaciones de nivel básico a avanzado

Cursos de Informática

En CIPSA Centro de Informática profesional ofrecemos varios cursos de informática que pueden variar según el nivel del curso y el enfoque específico de la clase. Sin embargo, en general, los cursos de informática cubrirán temas como cómo usar diferentes tipos de software, cómo solucionar problemas con las computadoras, lenguajes de programación, y muchos más.

Elige qué aprender con los Cursos de Informática

En los cursos de informática de CIPSA, los estudiantes aprenderán sobre el diseño, desarrollo y mantenimiento de software y sistemas informáticos. También aprenderán sobre desarrollo y programación en varios lenguajes de programación.

Cursos de informática CIPSA

Principales Cursos de Informática | Ofimática

En CIPSA contamos con cursos de diferentes áreas que van desde la programación de páginas web hasta el mantenimiento de servidores. A continuación puedes ver una lista de nuestros principales cursos de informática que se adaptan a las necesidades de los alumnos, de nivel básico a avanzado.

Los cursos de ofimática que impartimos en CIPSA son flexibles y personalizados según tus necesidades específicas y van desde nivel básico hasta avanzado. Podrás obtener conocimientos a nivel profesional de los programas del paquete Microsoft Office.

Con el curso de ofimática básica optimizarás tu trabajo y aprenderás a dominar todos los programas del paquete Office a tu ritmo.

Especialización nivel avanzado de los conocimientos de Microsoft Office. El alumno podrá acreditar sus habilidades y sacarle el máximo rendimiento a las funciones y herramientas Word y Excel del paquete Office a nivel Expert.

Este curso de informática Excel te enseñará a utilizar esta popular aplicación de Microsoft Office para crear y manipular tablas y datos. Aprenderás a utilizar fórmulas y funciones para realizar cálculos, así como a utilizar las herramientas de gráficos para visualizar tus datos. También se proporcionarán ejercicios prácticos para poner en práctica tus nuevas habilidades.

En este curso de informática aprenderás a utilizar Microsoft Word de manera eficiente y productiva. Aprenderás a crear, editar y formatear documentos de texto, así como a insertar imágenes, gráficos y otros elementos multimedia. También aprenderás a realizar tareas avanzadas, como la creación de tablas y la maquetación de páginas.

Access es un programa de Microsoft que se utiliza para crear y administrar bases de datos. Este curso de informática te enseñará cómo usar Access para almacenar y analizar datos. Aprenderá a crear y modificar tablas, formularios y consultas, y también aprenderá a generar informes y gráficos.

Paso a paso para iniciar los Cursos de Informática

Iniciarte en el mundo de la informática puede ser mucho más fácil de lo que pensabas, solo tienes que contactar con nuestro equipo de asesores y docentes expertos que te ayudarán a elegir el camino óptimo.

1

Contacta

Llámanos, escríbenos o completa el formulario web.

2

Elige

Cuéntale a nuestro equipo cuales son tus necesidades formativas, te ayudarán a elegir.

3

Inicia

Completa el proceso de matriculación e inicia un curso

Cursos de Informática | Sistemas y Redes

Los cursos de informática generalmente cubren temas como programación, arquitectura de computadoras, algoritmos, bases de datos e ingeniería de software. Los estudiantes de estos cursos aprenden a diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones y páginas web.

El curso de Helpdesk está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para brindar soporte técnico a los usuarios. Los estudiantes aprenderán a diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software, así como a brindar asistencia técnica por teléfono y en persona.

Con el curso de comunicaciones y redes el alumno deberá ser capaz de diseñar, crear, organizar y adaptar la topología de red a las necesidades de cada empresa. Aprenderá sobre Comunicaciones y Redes, Sistemas Operativos, Seguridad, Concepto de Comunicaciones, Redes Locales, Protocolo TCP/IP, Comandos y más.

Este curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a entender cómo funcionan los sistemas de hardware y técnicas de diagnóstico y solución de problemas. Aprenderán cómo actualizar y mejorar el rendimiento de los equipos de la empresa y así aumentar su rendimiento / capacidades.

Cursos de Informática | Programación

Con el curso de programación web en Barcelona aprenderás a crear páginas web desde cero de la mano de profesionales Full-Stack developer. Te formarás en HTML5, CSS3, PHP, MySQL, Javascript, Jquery y Ajax para crear sitios web interactivos y atractivos. Al final del curso, los estudiantes serán capaces de crear sitios web funcionales y atractivos que se adapten a las necesidades de los usuarios.

Fórmate con el Curso Programación .Net de la mano de profesionales expertos que te enseñaran a programar con el marco de desarrollo integrado del framework .NET. Programación Orientada a Objetos en la plataforma .NET de Microsoft y con el lenguaje C#. Desarrollo de aplicaciones en VB.NET y en C# .NET con el IDE Visual Studio de Microsoft.

El Curso Programador de Videojuegos es una formación ideal para personas que quieran encaminar su carrera laboral hacia el diseño 3D y programación de videojuegos de una manera profesional. aprende el proceso completo de creación de videojuegos en todas sus facetas para que puedas elegir cuál de ellas es la más idónea para tus cualidades.

El curso de Windows Server está dirigido a estudiantes que desean aprender a administrar un servidor de Windows. Aprenderás sobre la instalación y ejecución de Windows Server, determinar las funciones del servidor y ejecutar todas las funcionalidades propias de un servidor desarrollando todas las tareas y áreas para una correcta administración.

El Curso SQL Server está desarrollado por expertos en programación de bases de datos y está diseñado para que obtengas los conocimientos en SQL, la experiencia y la práctica para administrar bases de datos. Esta es un área altamente demandada en el mundo de la informática.

Programación Orientada a Objetos en la plataforma .NET de Microsoft, desarrollo de aplicaciones en VB.NET o Visual C#, con el IDE Visual Studio de Microsoft. Aprende a administrar y programar una Base de Datos SQL Server pudiéndose aplicar sobre cualquier otro SGBD (Oracle, BD2, MySQL, Informix).

    Quiero recibir más información

    Necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos, asesoría sobre nuestras becas de estudio, información sobre documentación y trámites.