como-administrar-remotamente-windows-server-2012-2016

Curso de telecomunicaciones y redes CIPSA

En la actualidad la conjunción entre telecomunicaciones y redes es una realidad  extendida en las empresas.

El intercambio de comunicación mediante el ordenador a nivel profesional tiene básicamente dos objetivos: el de compartir recursos que se encuentran almacenados a distancia como bases de datos o documentos entre múltiples usuarios, y el de intercambiar información con la mayor calidad y seguridad.

Para conseguir este objetivo tenemos como herramienta fundamental las redes de interconexión de equipos informáticos, que son el sistema que intermedia entre los datos (mensaje a compartir) y los diferentes equipos informáticos (emisores y receptores de la información).

Para que todo funcione correctamente hacen falta varios elementos, como protocolos y estándares que definen y regulan estos procesos de intercambio de datos.

Este tema puede ser muy interesante a nivel laboral ya que toda empresa grande y mediana necesita de estas tecnologías para desarrollar sus actividades, y el profesional técnico en redes es el que proporciona las soluciones profesionales.

Crea, gestiona redes de telecomunicaciones

El conocimiento es un recurso valioso para la planificación y organización de cualquier negocio. Entonces, ¿por qué no convertirlo en tu forma de vida?

En momentos delicados económicamente como los que estamos viviendo son las personas que han optado a una formación especializada quienes tienen más posibilidades de encontrar trabajo.

Con el Curso Comunicaciones y redes podrás convertirte en técnico en redes realizando funciones como el control de los parámetros de calidad de las red, diseño, implementación y mantenimiento de las mismas en cualquier empresa.

Qué vas a aprender

Con la formación especializada que te ofrecemos serás capaz, entre otras cosas,  de crear y configurar redes CAT5+ y CAT6 bajo protocolo TCP/IP. Conocerás las distintas clases de IP con su correspondiente Máscara y lo sabrás todo acerca de los comandos necesarios para poder comprobar el funcionamiento de una red Local.

Titulación

Al finalizar el Curso Comunicaciones y Redes, CIPSA te otorgará un diploma que acredita tu formación en Comunicaciones y Redes.

Subvención

El Curso Comunicaciones y Redes puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo. Infórmate sin ningún compromiso para comprobar si te puedes beneficiar de esta subvención.

 

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

  • Diploma Profesional CIPSA.

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmate: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.