¿Quieres ser experto en Comunicaciones y Redes?

Nuestro plan de estudios está diseñado para que obtengas los conocimientos, experiencia y los conceptos técnicos, que van a hacer de ti un auténtico técnico/administrador de redes.

01-img-cipsa-barcelona-bilbao-curso-sistemas-redes-comunicacion

Periodo lectivo

Clases abiertas a lo largo del año.

Sede

Barcelona

Horario

Lunes a viernes. 10 a 21
Sábados. 9 a 14

Titulación

Certifiación Oficial CIPSA

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el Curso Comunicaciones y Redes

En la actualidad la conjunción entre las telecomunicaciones y las redes es una realidad extendida en la mayoría de las empresas.

El intercambio de información mediante el ordenador a nivel profesional tiene básicamente dos objetivos: el de compartir recursos que se encuentran almacenados a distancia como bases de datos o documentos entre múltiples usuarios, y el de intercambiar información con la mayor seguridad posible.

Con la formación especializada que CIPSA te ofrece serás capaz, entre otras cosas, de crear y configurar redes CAT5+ y CAT7 bajo protocolo TCP/IP. También Conocerás las diferentes clases de IP´s con su correspondiente Máscara y lo sabrás todo acerca de los comandos necesarios para poder comprobar el correcto funcionamiento de una red de área local.

Técnicos y Administradores de redes que deseen adquirir un nivel de conocimiento mucho más amplio.

Se puede acceder al Curso de Comunicaciones y Redes sin conocimientos previos, aunque está recomendado para todos aquellos técnicos / administradores de redes que deseen ampliar sus conocimientos en este campo.

Al finalizar el Curso Comunicaciones y Redes, CIPSA te otorgará un diploma que acredita tu formación como  técnico en Comunicaciones y Redes.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

El alumno deberá ser capaz de diseñar, crear, organizar y adaptar la topología de red a las necesidades de cada empresa.

Con la formación especializada que te ofrecemos serás capaz, entre otras cosas,  de crear y configurar redes CAT5+ y CAT6 bajo protocolo TCP/IP. Conocerás las distintas clases de IP con su correspondiente Máscara y lo sabrás todo acerca de los comandos necesarios para poder comprobar el funcionamiento de una red Local.

Este será el contenido del curso que el alumno deberá realizar para poder optar al Diploma:

Introducción a las Comunicaciones y Redes
Sistemas Operativos
Seguridad
Concepto de Comunicaciones
Redes Locales
Protocolo TCP/IP
Comandos

Preguntas frecuentes

Nadie mejor que un técnico en redes conoce de primera mano las necesidades formativas que deben cubrirse, para triunfar en el competitivo campo de las Comunicaciones y Redes.

Con el Curso de Comunicaciones y redes podrás convertirte en un técnico de redes realizando funciones como el control de los parámetros de la red, diseño, implementación y mantenimiento de las mismas en cualquier empresa.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-cipsa-escuela-informatica-docente-jesus-sistemas

Jesús Rodríguez

Administrador de Sistemas

Formador en CIPSA y en gran cantidad de proyectos formativos en distintos colectivos.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal