01-img-cipsa-cursos-oferta-trabajo-becario-informatica-barcelonaCurso mantenimiento y reparación de ordenadores Hardware CIPSA

Queremos abrirte las puertas hacia otro mundo fascinante el del Servicio de Asistencia Técnica, mantenimiento y reparación de ordenadores.

Empieza cuando quieras esta formación profesional, nuestro profesorado la adaptará a cada alumno / a para que desarrolle completamente.

 

Nuestro Curso Reparación Ordenadores se dirige básicamente a cuatro perfiles:

  1. Si te fascinan montar y arreglar ordenadores este es tu curso de formación profesional ideal y gracias a todo lo que vas a poder aprender se puede convertir en tu nueva profesión.
  2. Eres el afortunado empleador de una persona con las características descritas en el punto anterior. Invertir en su formación profesional cualificada repercutirá muy positivamente para tu empresa para tener un técnico de reparación de ordenadores de confianza en plantilla. Con este curso de reparación y mantenimiento de ordenadores conseguirás que sea capaz de solucionar los problemas informáticos que puedan surgir.
  3. Hace tiempo te dedicaste profesionalmente al SAT pero ahora llevas una temporada sin ejercer. Como en el mundillo informático es imprescindible estar actualizado.
  4. La verdad es que no correspondes a ninguno de estos perfiles pero ¡no te preocupes! Te enseñaremos desde 0 y si esta profesión es la que quieres aprender seguro que con nuestra ayuda lo consigues fácilmente.

Nuestro Curso de reparación y mantenimiento de ordenadores te va a enseñar a reparar cualquier avería detectada en un equipo informático ya sea un servidor o una estación de trabajo.

En el Curso de reparación ordenadores conocerás todos los componentes hardware que forman parte de un ordenador: tarjetas de video, CPU, memoria, H.D, controladoras, fuente de alimentación, etc.

Aprende de manera práctica y amena con CIPSA una profesión con 100% de empleabilidad.

Titulación del Curso Reparación Ordenadores CIPSA

Al finalizar el Curso Mantenimiento y Reparación de Hardware, CIPSA te otorgará un título que acredita tu formación y que te abrirá las puertas hacia nuevos horizontes laborales.

Subvención del Curso Reparación Ordenadores CIPSA

Esta formación puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. En CIPSA no ocupamos gratuitamente de todos los trámites para facilitarte la subvención.

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

  • Diploma Profesional CIPSA.

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmate: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.

 

VIDEO CURSO MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE ORDENADORES CIPSA