curso-diseño-webCurso Diseño Web de Cipsa: Profesionaliza tus ideas

Te gusta el diseño. Tienes creatividad, tiempo, ganas y recursos necesarios y te has decidido a dar el gran salto y dedicarte a lo que te gusta: diseñar Webs. 

Para ti que tienes las ideas claras hemos preparado especialmente el curso que necesitas: un Curso de Diseño Web que te será realmente útil. Podríamos decirte que este mundo es fantástico, que se puede partir de la nada y que no te faltará el trabajo,  pero sinceramente no queremos ser la competencia virtual de Pinocho, mejor te decimos la verdad y lo que nos ahorramos en la estética de nariz nos lo gastamos en ofrecerte una buena formación.

La cruda realidad es la siguiente: Hoy por hoy todo el mundo ”sabe” diseñar Webs, y el intrusismo que sufre esta profesión es poco menos que habitual. Así que nos gustaría darte un práctico consejo: para tener éxito en Diseño Web la mejor manera es que no descuides una formación sólida, mantengas tus conocimientos actualizados, y trabajar, trabajar, y trabajar hasta tener un estilo propio que te distinga con soluciones simples pero efectivas para las necesidades de  tus clientes.

La buena noticia es que el diseño de Webs sigue teniendo un cupo de mercado amplio y se siguen contratando continuamente a profesionales que tengan talento, creatividad y conocimiento. Y he aquí el quid de la cuestión: para tener éxito en Diseño Web es más que imprescindible que te especialices y te destaques de tu competencia formándote en cursos tan completos como el que te ofrecemos a continuación.

Nuestro Curso Diseño Web te ofrece diseño y programación: ¡dos en uno!

El Curso Diseño Web de Cipsa es la mejor y más rápida manera de profesionalizarte, ¡Domina las herramientas que te permitirán expresarte en toda su amplitud y construir sitios web espectaculares! Observa todo lo que podrás aprender con esta formación:

  • HTML.Te proporcionaremos la mejor de las bases de programación: conocer HTML te facilitará muchas tareas y es la formación básica que no puede faltar en diseño web
  • CSS. ¿Nunca has deseado entender las CSS? Sabes que con estas hojas de cascada se programan los estilos, pero cuando termines este curso serás capaz de controlarlas tú.
  • PHOTOSHOP. Una cosa es conocerlo a nivel de usuario aficionado y otra muy distinta es utilizarlo profesionalmente. ¿Quieres vivir y comprobar por tí mismo/a la experiencia?
  • ILLUSTRATOR. La herramienta nº1 en diseño vectorial no dejará de sorprenderte. Conocerás todos sus trucos y sus potentes funcionalidades
  • ADOBE MUSE. Este práctico programa es perfecto para los diseñadores gráficos: es capaz de crear sitios Web desde 0 sin tocar código, compartiendo plataformas similares a las de photoshop y otros productos Adobe. De esta manera su aprendizaje resulta sencillo y satisfactorio.

Metodología, horarios y titulación de la Formación en Diseño Web

El Curso Diseño Web está pensado para que puedas aprender de manera presencial e intensiva los conocimientos que te permitirán dedicarte profesionalmente a la parte más creativa y visual del desarrollo de sitios Web. Se imparte en nuestros centros de Barcelona y Bilbao, donde podrás asistir a tu propio ritmo dentro del horario de  Lunes a Viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas.

Al finalizar tu formación Web conseguirás tu Diploma Profesional que acreditará tu formación en nuestro Centro de Estudios. Muchos alumnos como tú ya han conseguido desarrollar grandes proyectos gracias a nuestra formación 100% práctica.

Además, si eres trabajador por cuenta ajena puedes beneficiarte de las bonificaciones que la Fundación Tripartita otorga para formación de trabajadores, ¡Si no la utilizas la pierdes! ¡Consúltanos tu  caso sin compromiso !

¿Quieres ampliar la información sobre el Curso Diseño Web? solo tienes que contactarnos, estamos a tu lado, en el chat inferior de la página. Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono al 934 265 087 o rellenar nuestro formulario.