Curso HTML5: Aprovecha al máximo las nuevas tecnologías

El curso Html5 es un curso obligado para todo programador que desee aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. Desde que empezó a implementarse  hace pocos años HTML5 ha conseguido afianzarse como un gran recurso dentro de la programación. Utilizar HTML5 aporta claros beneficios al diseño de una Web:

  • Código simple que repercute en una mejora de la usabilidad y de la velocidad de carga
  • Permite diseños “responsives”, es decir, preparados para cualquier tipo de dispositivos
  • No necesita pluggins, es código abierto
  • A nivel de imágenes el beneficio es espectacular: junto a CSS3 se consiguen diseños visuales optimizados sin los inconvenientes de otros sistemas como Flash
  • Con HTML5 se pueden insertar vídeos directamente
  • Favorece el SEO de cualquier site diseñado con él.

Por todas estas razones hacer un Curso de HTML 5 es la mejor decisión que puedes tomar. Si eres programador ya sabes que estar actualizado en los lenguajes de programación es vital para tu trabajo, y si aspiras a serlo ésta es la mejor formación que puedes realizar.

El Curso HTML5 es un pilar básico para aprender programación moderna

Cómo se va a desarrollar el curso html5

El curso html5 está planteado para ser cursado de manera totalmente personalizada según las necesidades individuales de cada alumno. Dentro del curso encontrarás toda la teoría y prácticas necesarias para que puedas, una vez finalizada la formación, desarrollar tus proyectos en HTML5 de manera autónoma y eficiente.

Además puedes aprovechar el Curso HTML5 para desarrollar tus propios proyectos de manera tutorizada con el apoyo de un formador experto. Para el desarrollo de este curso no necesitas ningún software especial y es indiferente el sistema operativo que utilices, ya que para crear páginas web no hace falta más que un editor de textos.

Titulación

Al finalizar el curso HTML5, Cipsa te otorgará un Diploma profesional que acredita tu formación en este lenguaje de programación.

Subvención

El Curso de HTML5  puede ser subvencionado para  alumnos que sean trabajadores en activo gracias a la Fundación Tripartita. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites gratuitamente. Amplía la información sobre las bonificaciones de la Fundación Tripartita y averigua cómo cursar esta formación a un coste mínimo aquí.

También puedes contactarnos sin ningún compromiso a través de nuestro formulario, teléfono o chat, y te informaremos de las competitivas posibilidades de financiación que ponemos a tu disposición.