¿A quien va dirigido este curso?

Curso Marketing con Google+ se dirige a todas las personas que quieran aprender cómo funciona este red social y quieran adquirir los conocimientos  para poder trabajar con ella con el objetivo de sacarle el máximo potencial. Entender  y conocer en profundidad esta red social es importante ya que no en vano fue creada por Google. Para cualquier estudiante de Marketing Digital esta formación entra dentro de los cursos básicos que es imprescindible abordar.

Qué vamos a aprender en el Curso Marketing con Google+

En el Curso Marketing con Google+ aprenderás a manejar las características de GOOGLE +  y a comprender el porqué esta red social tiene un peso tan importante en el SEO de cualquier negocio o página web. Veremos con detalle los conceptos de los círculos , la publicación de links, qué tipos de imágenes o fotografías son las más idóneas para destacar entre otras ofertas. También aprenderás conceptos simples pero que son necesarios: buscar personas dentro de la red social,  y cómo añadirlas a los diferentes círculos.

Nuestro método de enseñanza

El Curso Marketing con Google+ está estructurado en dos fases diferenciadas: una primera parte está pensada para ser cursada en clases presenciales de 6 h,  y una segunda parte de 14 h se cursará en formato Aula Abierta.

En las primeras 6 h  el profesor impartirá la enseñanza detallada del temario y se compartirá entre todo el grupo todo el conocimiento necesario para aprender la asignatura. Estas clases están dividas en módulos de 1,5h cada uno de ellos. Al final de estas 6 h, el profesor formulara una práctica para poder desarrollarla en el Aula Abierta que podrás completar en las siguiente 14h del curso en Aula Abierta. Posteriormente entragrás tu práctica para su evaluación.

Esta modalidad de formación es única en el sentido de que obtienes la ventaja de tener clases presenciales con una formación que se ajusta a casi cualquier ritmo de vida. Como las clases con el profesorado en el centro son las necesarias (ni más ni menos) para que puedas aprender de manera semi autónoma, los conocimientos que aprenderás son sólidos sin pérdidas de tiempo.

Titulación

Al finalizar el curso, Cipsa te otorgará un diploma que acredita tu formación en GOOGLE +.

Subvención

El Curso Marketing con Google+ puede ser subvencionado sin ningún coste adicional para aquellos alumnos o alumnas que sean trabajadores en activo. Consulta las promociones que se pueden ajustar a tus necesidades rellenando nuestro formulario o contactándonos a través del chat.