Curso-superior-universitario-consultoria-sapTe presentamos el Curso Superior Universitario Consultoría SAP de Cipsa, un MUST en toda regla para tu currículum. Si Has finalizado una carrera, tienes una licenciatura ADE, y quieres una formación complementaria a tus estudios superiores que realmente sirva para impulsar tu carrera profesional, este es tu Postgrado.

A través del acuerdo de colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos que CIPSA ha establecido, ahora ya puedes conseguir una titulación acreditada por la URJC: el CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO CONSULTORIA SAP ONE.

Se trata de una formación especializada que tiene una duración de seis meses y que se impartirá en nuestro centro Cipsa de Barcelona. Durante el postgrado, de forma paulatina y práctica -partiendo desde 0-, podrás iniciarte en el mundo de SAP Business One y profundizar en todos sus aspectos hasta conseguir un nivel profesional.

El Curso Superior Universitario Consultoría SAP está dividido en 8 módulos que coinciden con las diferentes materias que aborda este ERP, como son:

  • Introducción a SAP
  • Compras
  • Ventas
  • Logística
  • Producción
  • CRM
  • RH
  • Finanzas
  • Bancos

Una vez finalizados estos 8 módulos pasaremos al módulo avanzado de la formación en Consultoría SAP.

Módulo Avanzado del Curso Superior Universitario Consultoría SAP

En esta fase del Curso Superior Universitario Consultoría SAP realizarás una clase magistral de 4 horas a la semana. En ella el Consultor/Profesor te presentará las funciones y técnicas más avanzadas: Informes en Crystal Reports, Bases de datos SQL, parametrizaciones a gusto del cliente,  y mucho más. A partir de aquí durante 5 semanas compaginarás estas clases con ejercicios prácticos que permitirán que comprendas y practiques el temario para asumir todos los objetivos de la formación. Hay que destacar que sumarás en total como mínimo 10 horas semanales de prácticas.

TITULACION

Una vez que finalices el curso realizarás un examen final para evaluar los conocimientos adquiridos. Además este examen te servirá para obtener la Acreditación del Curso Superior Universitario Consultoría SAP URJC.

Todas las clases son presenciales y magistrales. Solamente realizarás las prácticas del módulo avanzado de forma autónoma, a fin de que puedas comprobar por ti mismo la comprensión completa de lo aprendido. De todas formas siempre podrás contar con el soporte de alguno de nuestros docentes si fuera necesario para resolver tus dudas o ampliar conocimientos.

El Curso Superior Universitario Consultoría SAP es la formación que mayor empleabilidad te va a otorgar. Además como plus a tu capacitación disponemos de acuerdos preestablecidos con partners  y clientes de SAP para emplear a los mejores alumnos de cada promoción.

En Cipsa Disponemos de la posibilidad de establecer convenios de Prácticas con empresas, ¡Consúltanos!.

Esta formación de Postgrado Consultoria Sap puede ser bonificada si eres trabajador en activo. Infórmate sobre esta posibilidad de subvención aquí.

noticias-sap

Si quieres saber más cosas sobre el ERP SAP, Haz clic en esta imagen

Si quieres más información sobre el Curso Superior Universitario Consultoría SAP puedes contactarnos ahora mismo a través de nuestro chat, en la parte lateral inferior de la página. Si lo deseas también puedes consultar tus dudas a través del formulario o por teléfono, llamando al 934 265 087.