curso-sap-hr-cipsaCurso Sap HR de Cipsa

¡Aprende el Módulo Sap de Recursos Humanos!

El Curso Sap HR te capacitará para trabajar con el back office de la Gestión y Planificación de los Recursos Empresariales de Sap Business One.

Este módulo se ocupa de la gestión integral del capital humano de una empresa.

Se trata de una formación muy necesaria para todo usuario interesado en trabajar en gestión profesional de recursos humanos sap. Es perfecto para ti si tu intención es orientar la carrera profesional hacia la consultoría de organizaciones. Con el Curso Sap Hr de Cipsa aprenderás a entender a fondo los procesos de negocio asociados a sap en el ámbito de la gestión de personal.

Además la formación SAP Recursos Humanos también te será de utilidad si eres programador en el ámbito sap o si deseas iniciarte en el conocimiento exhaustivo de este módulo para tus necesidades laborales diarias de gestión de personal.

Con esta formación aprenderás todo lo necesario para desenvolverte ágilmente en el módulo de SAP Business One especializado en recursos humanos. Aprende desde el primer día con el programa Sap Original y fórmate de manera profesional para convertirte en un usuario avanzado RRHH.

Temario SAP HR

Son varios los procesos específicos que deberás conocer para dominar este módulo: Procesos empresariales, Estructura organizativa, Datos de movimientos laborales, Sistemas de información, Parametrizaciones específicas, Infotipos, Estructuras HR, Gestión de tiempos,… Solicítanos más información y estaremos encantados de ampliarte el temario.

Metodología

Nuestra metodología se basa en clases magistrales presenciales intensivas, de modo que el alumno/a en poco tiempo pueda disponer de una formación de calidad fácil que resulte compatible con la vida laboral. Además son clases con un número de alumnos reducidos para asegurar así una comprensión total y absoluta del curso. Con nuestro sistema conseguirás en poco tiempo asumir los conocimientos necesarios sin que el tiempo suponga un inconveniente para la formación.

También disponemos de planes específicos personalizados para empresas. Consúltanos tus necesidades y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Titulación

Con el curso Sap HR conseguirás el Diploma Profesional que acreditará tu formación. Cipsa es un centro reconocido por su calidad en enseñanza Sap. Son muchas las empresas se dirigen a nosotros para contratar entre nuestros estudiantes su personal capacitado en Sap Business One.

Gracias a esta formación un 95% de nuestros alumnos ya están trabajando.  Reserva ya tu plaza ¡Son limitadas! Consúltanos sin compromiso en nuestro chat o formulario.