curso-nominaplus-598x300

¿A quién va dirigido el Curso Nominaplus Oficial 2014?

El curso Nominaplus oficial está dirigido a todas aquellas persona que o bien están trabajando con el programa Nominaplus (el curso es de la última versión e incluye todas las modificaciones de la Reforma Laboral) y desean mejorar el rendimiento que obtienen del programa o bien aquellas que, desean capacitarse para buscar un empleo relacionado con la gestión de Recursos Humanos, ya sea en el departamento de administración, recursos humanos, nóminas etc y que quieran optar en empresas que estén trabajando con el programa Nominaplus. (Actualmente la gran mayoría de las pequeñas y medianas empresas “pymes” del país).

¿Qué me proporcionará el curso Nominaplus?

El curso Nominaplus oficial que se imparte en CIPSA, va a preparar al alumno para poder trabajar con el software Nominaplus de forma totalmente profesional. Con la garantía de usar la metodología y materiales oficiales creados por Sage, el alumno va a ser capaz de gestionar, crear y modificar nóminas siguiendo las últimas disposiciones de la reciente ley de reforma laboral, sin ningún tipo de problema. Se recomienda a todos los alumnos que decidan realizar este curso, que realicen la prueba de certificación oficial, para mejorar su curriculum y mejorar la empleabilidad.

Todos los materiales de soporte, están completamente adaptados a los Certificados de Profesionalidad:

  • ADGD309 Actividades de Gestión Administrativa: Unidad Formativa 2 – Código UF0517. Denominación: Aplicaciones Informáticas de Contabilidad
  • ADGD309 Actividades de Gestión Administrativa: Unidad Formativa 3 – Código UF0352. Denominación: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial
  • ADGD0209 Gestión Integrada de Recursos Humanos:  Unidad Formativa 4 – Código UF0345. Denominación: Aplicaciones Informáticas de Administración de Recursos Humanos

Horarios y Duración del curso Nominaplus

Los cursos de Nominaplus oficiales que os proponemos, están disponibles en 3 metodologías distintas:

  • Presencial: El alumno dispondrá de 2 meses sin ningún tipo de límite de horas, para completar el curso. El centro estará abierto a su disposición de 10 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas.
  • On-line: El alumno tendrá acceso al campus oficial de Sage durante 2 meses, para realizar el curso. En el campus encontrará teoría, ejercicios y el soporte de un tutor durante todo el tiempo que dure el curso.
  • Magistral: Curso magistral impartido por los profesores de CIPSA en horarios de mañana y de tarde. La duración del curso será de 15 horas lectivas.

Titulación del curso Nominaplus

La titulación obtenida será la CERTIFICACIÓN OFICIAL SAGE

 

*Solicítanos el temario oficial completo rellenando el formulario