curso-sage-barcelona

¿A quién va dirigido el Curso Sage Barcelona?

El curso Sage Barcelona está dirigido a todas aquellas personas que desean capacitarse para dominar toda el área de gestión tanto de personal, como de contabilidad y facturación de una empresa.

¿Qué te proporcionará el Curso Sage Barcelona?

El curso Sage Barcelona que impartimos en CIPSA te preparará para poder trabajar con los programas ContaplusNominaplus Facturaplus de forma totalmente profesional. Con la garantía de usar la metodología y materiales oficiales creados por Sage, podrás capacitarte para dominar de forma profesional los siguientes programas:

  • ContaplusAprenderás a aplicar el Plan General Contable y desenvolverte con soltura y agilidad en tus tareaas diarias del software gestión Contaplus. 
  • Nominaplus: Aprender a gestionar, crear y modificar nóminas jamás había sido tan fácil. Te ayudaremos a que seas capaz de crear nóminas profesionales con Nominaplus.
  • Facturaplus: Imprescindible para administrar y controlar facturación, almacenes y stock. Imagina el tiempo que ganarás conociendo atajos y trucos para resolver cualquier incidencia en el manejo diario de Facturaplus.

Desde Cipsa recomendamos a nuestros alumnos que se apunten a este curso a que realicen la prueba de certificación oficial. De este modo mejorarás tu curriculum y aumentarás tu empleabilidad. Todos los materiales de soporte, están completamente adaptados a los Certificados de Profesionalidad:

  • ADGD308 Actividades de Gestión Administrativa: Unidad Formativa 2 – Código UF0516. Denominación: Aplicaciones Informáticas de Contabilidad
  • ADGD308 Actividades de Gestión Administrativa: Unidad Formativa 3 – Código UF0351. Denominación: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial
  • ADGD0208 Gestión Integrada de Recursos Humanos:  Unidad Formativa 4 – Código UF0344. Denominación: Aplicaciones Informáticas de Administración de Recursos Humanos

Horarios y Duración

Éste curso que os proponemos, está disponible en 3 metodologías distintas:

  • Presencial: El alumno dispondrá de 2 meses sin ningún tipo de límite de horas, para completar cada módulo (Contaplus, Nominaplus y Facturaplus). El centro estará abierto a su disposición de 10 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas.
  • On-line: El alumno tendrá acceso al campus oficial de Sage durante 2 meses, para realizar cada módulo (Contaplus, Nominaplus y Facturaplus). En el campus encontrará teoría, ejercicios y el soporte de un tutor durante todo el tiempo que dure el curso.
  • Magistral: Curso magistral impartido por los profesores de CIPSA en horarios de mañana y de tarde. La duración del curso será de 90 horas lectivas.

Titulación

La titulación obtenida será la CERTIFICACIÓN OFICIAL SAGE

Si quieres más información sobre el Curso SAGE que realizamos en nuestro Centro Cipsa Barcelona, solo tienes que consultarnos vía chat o formulario. Atenderemos tus consultas sin ningún compromiso.