curso-sap-compras-401x150La Gestión inteligente para control de pedidos y almacén

El Curso SAP compras y logística es sencillamente imprescindible. Dominar con eficiencia el sistema SAP significa empleo y crecimiento, y el apartado de compras es uno de los módulos que necesitas controlar a la perfección para desempeñar un puesto de responsabilidad en cualquier negocio.

Lo que aprenderás con el Curso SAP Compras y Logística de Cipsa

Aunque SAP es la herramienta ERP preferida por las Pymes y medianas empresas el éxito en la implementación y mantenimiento del sistema SAP depende exclusivamente de la formación de sus usuarios habituales.

Con el curso SAP Compras y Logística te diferenciarás claramente de tu competencia consiguiendo un conocimiento tanto teórico como práctico en materias que facilitarán tu gestión diaria.

A través de nuestro sistema ameno y entendedor aprenderás a analizar los volúmenes de compras, la antigüedad de los saldos de proveedores, descubrirás cómo crear informes SAP para analizar toda esta información y lo que es más importante: cómo integrar todo este volumen de datos para mejorar y optimizar el departamento de logística de cualquier empresa. Además, como es habitual en nuestros cursos, te mostramos los pequeños trucos y detalles que conseguirán un valor añadido a tu trabajo. Vamos a agilizar tu día a día aportándote un conocimiento total de los problemas que te puedes encontrar trabajando con el curso SAP compras/logística y cómo solucionarlos.”

Y como es bien conocido que SAP Business One se diferencia de otros software ERP por su amplia adaptabilidad, vamos a formarte para que seas capaz de configurar tú mismo los diferentes parámetros del módulo SAP compras y logística.

Metodología del curso SAP Compra y Logística (Módulo SAP Business One)

En Cipsa estamos convencidos de que la proximidad es un plus en la formación. Curso SAP Compras hay muchos en el mercado, pero nosotros creemos que la diferencia está en la dedicación personalizada y en la experiencia demostrada de nuestros tutores profesionales.

Para ello te proponemos cinco jornadas de tres horas cada una donde de manera intensiva y muy supervisada podrás acceder de manera fácil y rápida a asimilar los conocimientos que necesitas.
¿Estás preparado para aprender a controlar la cadena de suministros de tu empresa? ¡Mejorar en tu vida profesional nunca había sido tan fácil!

Al terminar el curso SAP Compras y Logística acreditarás tu formación con el Diploma Profesional otorgado por Cipsa y tendrás preferencia en las ofertas de trabajo de SAP de nuestra Bolsa de Empleo.
Infórmate sin compromiso a través del formulario o contáctanos mediante chat o teléfono y reserva ya tu plaza.