Curso de Diseño Gráfico y Web

Conviértete en un Técnico Diseñador Gráfico y Web con nuestro curso elaborado por expertos en diseño gráfico y desarrollado web. Los 5 módulos que componen el curso Photoshop, Illustrator, Indesign, HTML5 y CSS3 incluyen numerosos ejercicios prácticos y ejemplos reales. Al finalizar el curso podrás obtener la Certificación Oficial CIPSA.

curso diseño gráfico web cipsa

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

Horario

Abierto de lunes a sábado

Titulación

Certificación Oficial CIPSA

    Quiero recibir más información

    Necesitas más información sobre alguno de nuestros cursos, asesoría sobre nuestras becas de estudio, información sobre documentación y trámites.







    Contenido del Curso en diseño gráfico y web

    El curso en diseño gráfico y web está compuesto por 5 módulos: Photoshop, Illustrator, Indesign, HTML5 y CSS3

    Photoshop

    En este módulo podrás comprobar por ti mismo/a el porqué Photoshop es el programa de retoque digital de imágenes profesional más utilizado del mundo. Saber utilizar a nivel avanzado este programa de diseño gráfico te permitirá expresar tus ideas fácilmente agilizando tu tiempo y consiguiendo espectaculares resultados.

    Illustrator

    Es la herramienta de edición vectorial nº1. Te deslumbrará por sus potentes funcionalidades y la sencillez de su uso. Aprender a utilizar este software te permitirá entre otras cosas trabajar a alta resolución para poder re-escalar cualquier imagen a tus necesidades.

    HTML5

    Te proporcionaremos la mejor de las bases de programación: conocer HTML te facilitará muchas tareas y es la formación básica que no puede faltar en diseño web

    CSS3

    Las hojas de estilo CSS complementan eficientemente otros lenguajes de Diseño y permiten crear páginas Web modernas y estructuradas.

    Indesign

    InDesign se puede usar para diseñar y publicar una variedad de documentos, como periódicos, revistas, libros, folletos, catálogos, embalajes, presentaciones, certificados, folletos y anuncios. InDesign admite la exportación de documentos a una variedad de formatos de archivo.

    Preguntas frecuentes sobre el curso en diseño gráfico y web

    El diseño gráfico es el proceso de comunicar visualmente mediante el uso de elementos como el color, el tipo de letra, la imagen y el espacio. Se trata de una disciplina creativa que se puede aplicar a una amplia variedad de proyectos, desde la creación de un logotipo para una empresa, hasta la realización de una campaña de marketing o el diseño de un sitio web.

    Los elementos principales del diseño gráfico son el color, el tipo de letra, la imagen y el espacio. Estos elementos se pueden combinar de diversas maneras para crear una pieza de diseño única y efectiva.

    Crear una página web utilizando HTML y CSS.

    Utilizar un programa de diseño gráfico para crear una imagen o un logotipo.

    Diseñar una presentación utilizando imágenes y efectos de diseño.

    Utilizar un programa de maquetación para crear una página web o un folleto.

    Diseñar un anuncio utilizando herramientas de diseño gráfico.

    Utilizar un programa de diseño para crear una plantilla de correo electrónico.

    Diseñar una presentación en video utilizando herramientas de edición y efectos de diseño.

    El diseño gráfico se refiere a la creación de diseños visuales, como logos, ilustraciones y tipografía. El diseño web es el diseño de sitios web y aplicaciones web.

    Beneficios de estudiar diseño gráfico y web

    Aprenderás a utilizar programas de diseño gráfico y web como Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.

    Aprenderás a crear diseños originales y atractivos.

    Aprenderás a manejar la tipografía y el color para crear diseños efectivos.

    Aprenderás a crear maquetas y prototipos de páginas web.

    Aprenderás a optimizar imágenes y gráficos para web.

    Aprenderás a utilizar técnicas de marketing y publicidad para promocionar productos y servicios.

    El diseño web abarca muchas habilidades y disciplinas diferentes en la producción y mantenimiento de sitios web. Las diferentes áreas del diseño web incluyen diseño gráfico web, diseño de interfaz, diseño de experiencia de usuario, entre otras.

    A menudo, muchas personas trabajarán en equipos cubriendo diferentes aspectos del proceso de diseño, aunque algunos diseñadores los cubrirán todos. El término diseño web se usa normalmente para describir el proceso de diseño relacionado con el diseño frontal (lado del cliente) de un sitio web, incluido el marcado de escritura.

    El diseño web se superpone parcialmente a la ingeniería web en el ámbito más amplio del desarrollo web. Se espera que los diseñadores web sean conscientes de la usabilidad y, si su función implica la creación de marcado, también se espera que estén al día con las pautas de accesibilidad web.

    ¿Necesitas más información?​

    Barcelona

    Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

    +34 934265087

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 21 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

    Bilbao

    Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

    +34 944483133

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 20:30 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

      ¿Te ayudamos?

      Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.