curso-animacion-3dCurso 3D y animación 3D Studio Max

Si te apasiona el diseño y quieres que tu imaginación tome forma el Curso de 3D Studio Max de CIPSA te dará la posibilidad de hacer de todas tus ideas una realidad.

Curso de animación 3D imprescindible para modelar y texturizar personajes, objetos, estructuras y escenarios interiores y exteriores.

Si quieres triunfar en el mundo laboral el Curso animación 3D Studio Max es perfecto para complementar tu currículum vitae.

El dominio de este potente software de diseño te lo ofrece Autodesk y Cipsa te enseña todos sus trucos con el Curso animación 3D Studio Max que podrás cursar en nuestros centros de Barcelona y Bilbao, de forma presencial, semi presencial y online, a tu ritmo.

El programa de diseño 3D Studio Max te ofrece todas las herramientas necesarias para hacer de tus ideas una realidad, con una gran variedad de opciones para poder llegar hasta tus objetivos.

3D Studio Max es el software empleado por la mayoría de sectores profesionales.

Trabajarás en un programa puntero dentro de las industrias del cine, visualización arquitectónica y videojuegos, con una calidad, versatilidad y potencia técnica sin igual en su sector.

Los desarrolladores de videojuegos, por ejemplo, lo utilizan habitualmente para modelar y renderizar, creando impresionantes entornos con elementos de arquitectura virtuales o inventando personajes dotados de gran realismo.

Otro sector en alza donde podrás encontrar muchas ofertas laborales es la comunicación audiovisual y el Marketing Digital, donde existe gran demanda de profesionales que presten asistencia a la producción de contenidos digitales multimedia: cortos, anuncios de publicidad o videoclips son trabajos que pueden ser desarrollados con el Curso de Animación 3D Studio Max.

Así mismo podrás desarrollar uno de los características estrella del Curso de Animacion 3D Studio Max: las infografías 3D, dominando esta herramienta podrás desempeñarte profesionalmente como infografista 3D.

¿A quién va dirigido este curso?

Este curso está pensado tanto para personas sin ningún tipo de experiencia en el mundo del 3D, como para todos aquellos profesionales que quieran mejorar la calidad de sus proyectos.

Nuestro curso:

En nuestro curso encontraras todo lo necesario para empezar y para mejorar. Accederás a una formación compuesta de videos teóricos y prácticos, en los que trabajarás creando modelos de objetos reales.

Estas prácticas luego también se combinan con el motor render V-Ray para trabajar en las nuevas técnicas de materiales e iluminaciones 3D de manera práctica, sacarás el máximo partido a tus proyectos.

El curso está pensado para que te formes con las técnicas más actuales de 3D y animación 3D.

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semipresencial
  • Oline

Contrata el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Ahora es el mejor momento para formarte en 3D Studio Max

La potente tecnología ofrecida por este software de modelado pone a tu alcance en el Curso de Animación 3D Studio Max la posibilidad de que puedas desarrollarte y crecer laboralmente trabajando en lo que te gusta: el dibujo técnico y el diseño 3D.

Ahora podría ser el mejor momento para invertir en tu formación. Piensa que en épocas difíciles el mejor valor para un negocio es la creatividad y el talento de sus empleados. Y si tienes ideas y te formamos en los recursos que necesitas para desarrollarlas, ya tienes un paso importante que te puede conducir hacia el éxito. Constancia, ilusión y ganas de aprender es todo lo que necesitas ¿te atreves a dar el paso?

El camino hacia el éxito es la animación 3D.

Nuestro método fácil, intensivo y presencial hará el resto. Apúntate a este viaje formativo en Barcelona o Bilbao que cambiará para siempre tu manera de interpretar el mundo.

Al finalizar el curso 3D Studio Max serás capaz de diseñar ambientes, iluminar objetos, personajes, espacios; asignar cámaras, conocerás qué es el modelado poligonal, sabrás qué son los motores de render y en definitiva tendrás la mejor formación para expresar tu creatividad en un entorno tridimensional.

Obtendrás tu diploma profesional del Curso animacion 3d Studio Max de parte de CIPSA.

El método formativo de CIPSA te ayuda a conseguir posicionarte en la profesión del futuro: el 3D

Si quieres convertirte en todo un profesional del diseño 3D ¡Complementa esta formación con nuestro curso de Vray!

Infórmate con más detalle rellenando nuestro formulario. Y recuerda: si eres trabajador por cuenta ajena puedes solicitar gratuitamente una subvención para tu curso de Animacion 3D.

Metodología del aprendizaje 100% personalizada

  • Formación a tu medida, compuesta de tutoriales teóricos y prácticos, fáciles y rápidos de superar, que se adaptan a cada nivel y necesidad profesional.
  • 100 % prácticas desde el principio, empezaras a trabajar con ejercicios prácticos que te ayudaran a entender de manera rápida y eficaz todos los conceptos y herramientas.
  • Campus virtual accesible desde cualquier tipo de dispositivo móvil, para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Tipo de formato de estudio

Podrás acceder al curso de tres maneras:

  • Presencial
  • Semi presencial
  • Online 100%

Contrata el formato de curso con el servicio que mejor se adapte a tus horarios.

Horarios

Lunes a Viernes de 10 a 21 horas.  Sábados de 9 a 14h.

Titulación Certificado Profesional Diploma CIPSA

Al completar la formación se entrega la titulación que certifica y acredita tu validación profesional.

 

CIPSA ESCUELA DE INFORMÁTICA PROFESIONAL y MARKETING DESDE 1984

¡Consúltanos! Estamos en el chat del lateral de la página.

Infórmarte: 934 265 087 Barcelona  y 944 483 133 Bilbao.

Rellena el formulario y te asesoramos enseguida, sin compromiso.

Descubre becas y subvenciones disponibles, nos ocupamos gratuitamente de todos los trámites.