Curso 3D y animación 3D Studio Max

En nuestro módulo de 3dsMax encontraras todas las herramientas necesarias para desarrollar todos tus proyectos de 3d y rendereizado.

Curso de animación 3D imprescindible para modelar y texturizar personajes, objetos, estructuras y escenarios interiores y exteriores.

Si quieres triunfar en el mundo laboral el Curso animación 3D Studio Max es perfecto para complementar tu currículum vitae.

01-img-escuela-cipsa-barcelona-curso-3d-max-studio

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

Horario

Lunes a viernes. 10 a 21
Sábados de 9 a 14

Duración

2 meses

¿Interesado en el curso?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el Curso 3D Studio Max

Trabajarás en un programa puntero dentro de las industrias del cine, visualización arquitectónica y videojuegos, con una calidad, versatilidad y potencia técnica sin igual en su sector.

Los desarrolladores de videojuegos, por ejemplo, lo utilizan habitualmente para modelar y renderizar, creando impresionantes entornos con elementos de arquitectura virtuales o inventando personajes dotados de gran realismo.

Otro sector en alza donde podrás encontrar muchas ofertas laborales es la comunicación audiovisual y el Marketing Digital, donde existe gran demanda de profesionales que presten asistencia a la producción de contenidos digitales multimedia: cortos, anuncios de publicidad o videoclips son trabajos que pueden ser desarrollados con el Curso de Animación 3D Studio Max.

Así mismo podrás desarrollar uno de los características estrella del Curso de Animación 3D Studio Max: las infografías 3D, dominando esta herramienta podrás desempeñarte profesionalmente como infografista 3D.

Al finalizar el módulo, recibirás la titulación que proporciona el centro en función de los conocimientos adquiridos.

Alumnos con y sin conocimientos, que deseen adquirir un grado más en el desarrollo y uso de 3dsMax, y así adquirir una gran cualificación profesional.

Se puede acceder al módulo sin conocimientos anteriores, aunque se valorara, el uso previo en herramientas similares.

Contáctanos hoy para una atención personalizada

Contenido

Autodesk 3dsMax es una herramienta pensada para la creación y edición de elementos tridimensionales. Su capacidad para poder ser utilizado tanto en renderizado como en impresión 3D, le confieren una gran solidez dentro del mercado laboral. Estando presente tanto en el cine como en presentación de producto o desarrollo arquitectónico.

Si deseas introducirte en el mundo de la visualización 3D o bien en el diseño gráfico animado, con 3dsMax podrás realizar todo lo que tu imaginación te permita.

Creación de modelos tridimensionales

Texturizado

Renderizado

Preguntas frecuentes

Creemos en la práctica como método. Además de adquirir importantes y valiosos conocimientos teóricos, hay que aplicar los mismos en un escenario real de Trabajo. 

Desde el primer momento contarás con un profesor de diseño gráfico con experiencia en el desarrollo de producto y visualización arquitectónica en 3D.

Escríbenos para una atención personalizada

Equipo docente

01-img-docente-cursos-diseño-grafico

Diseñador Gráfico

Marc Poncelas

Profesor de Diseño Gráfico en CIPSA con experiencia en el paquete de Adobe Creative Suite y herramientas 3D.

¿Necesitas más información?​

Barcelona

Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

+34 934265087

[email protected]

Bilbao

Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

+34 944483133

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.




Aviso legal