Curso-illustrator-2018-diseñoAprende Ilustración Profesional

Curso Illustrator ¿Te gusta el dibujo? ¿Te apasiona ilustrar? ¿Y diseñar logotipos?

Si alguna de tus respuestas es afirmativa y sigues usando únicamente Photoshop para trabajar, continua leyendo.

Nuestro Curso Illustrator en Barcelona y Bilbao te abrirá nuevas posibilidades en el mundo del Dibujo vectorial y Diseño Profesional.

Este Software Diseño seguro que trae grandes recuerdos a muchos profesionales que desarrollaron sus primeros proyectos con él en los  años 90. ¿Sabías que la herramienta “bote pintura” está presente en Illustrator solo a partir de 1996? Y las valiosísimas guías inteligentes no fueron empleadas por los sufridos diseñadores de la época hasta 1998.

En la actualidad, junto con otros programas de diseño,  Illustrator forma parte de la Adobe Creative Cloud.  Y se ha implementado firmemente como una de las soluciones más utilizadas para gráficos vectoriales.

¿Qué se puede hacer con Illustrator?

Con Adobe Illustrator podrás crear dibujos vectoriales para todo tipo de Diseño Profesional. Esto te será muy útil para realizar logotipos atractivos, tablas, diagramas, dibujos animados a partir de fotografías reales y mucho más.

El Diseñador Profesional lo sabe, hay un programa para cada necesidad. ¡Aprende a utilizarlos todos! Con el curso Photoshop te capacitarás en retoques y optimización fotografía e ilustración. Con el curso InDesign aprenderás Maquetación y Cartelería,. Y con el Curso Illustrator te convertirás en un profesional de la Ilustración Vectorial y Logotipos.

Curso Illustrator y Cipsa: la mejor combinación para el Dibujo Vectorial

Como ya te hemos contado si quieres dedicarte laboralmente al sector creativo necesitarás software diseño específicos. Lo ideal es que abarquen diferentes soluciones, como Illustrator, InDesign, o Photoshop. El Curso Illustrator que hoy te proponemos es un recurso imprescindible para tu trabajo. 

Nuestro curso Illustrator está basado en un método práctico y flexible. Con él podrás adquirir en reducido tiempo las competencias necesarias para utilizar Adobe Illustrator con soltura y eficiencia.

Te demostraremos que a pesar de tener una curva de aprendizaje un poco más elevada, el acabado profesional y la integración con Adobe hará que la recompensa por el dominio adquirido valga la pena.

Al finalizar tu Curso Illustrator la desorientación inicial que te producía  desaparecerá para dar paso al dominio y a la seguridad. Conseguirás crear ilustraciones vectoriales avanzadas de cualquier tamaño y tipo, y los mejores logotipos que seas capaz de  imaginar.

El Curso Illustrator conseguirá cambiar completamente tu visión del programa en solo 60 horas. ¿Quieres más información? ¡Contáctanos por formulario o chat! Te explicaremos todo lo que necesites sobre esta formación.