curso indesignCurso InDesign ADOBE

El Curso InDesign de CIPSA proporciona los conocimientos adecuados en maquetación y edición editorial profesional necesarios para trabajar como diseñador gráfico profesional.

El Curso InDesign de CIPSA se adapta a ti para que domines el programa de diseño gráfico por excelencia para maquetar catálogos, libros, revistas, presentaciones profesionales, packaging, merchandising, etc. InDesign es la herramienta que reina en el mercado del diseño gráfico y la composición digital.

InDesign ha logrado convertirse indiscutiblemente en el software ideal para la edición de contenidos digitales y para impresión.

Edición digital y diseño gráfico profesional

InDesign es la herramienta de maquetación predilecta de las editoriales y diseñadores gráficos.

InDesign ofrece una interface intuitiva que gracias a nuestro curso especializado se convertirá en una herramienta de gran poder para tu carrera profesional.

Esta herramienta de diseño digital permite crear maquetaciones profesionales para su impresión como libros y también la creación de la versión de libros electrónicos.

Con nuestro curso de InDesign puedes desarrollar desde un logo hasta cualquier complemento de merchandising, revistas, publicaciones editoriales, vídeos, animaciones, elementos multimedia, retoque fotográfico, etc.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso InDesign ADOBE de CIPSA va dirigido a todos aquellas personas que deseen aprender este programa, sea cual sea su nivel, incluso es ideal para perfeccionar conocimientos para profesionales del diseñado gráfico, fotógrafía, diseño web, ilustración, Marketing, etc;  que deseen ir un paso más allá en sus proyectos, presentando maquetaciones profesionales tanto de cartelería como portafolios y webs.

Nuestro curso InDesign ADOBE

En nuestro curso, encontraras todas las herramientas necesarias para poder crear maquetaciones profesionales, con un temario teórico/practico completamente en video, incluye dieciséis temas prácticos que abordaran todos los apartados que ofrece el programa.

Descrubre algunos de los motivos por los que Adobe InDesign ha conseguido destacarse como uno de los programas favoritos del sector profesional del diseño gráfico y el editorial:

Con la formación InDesign de la academia CIPSA aprenderás que este software de maquetación profesional te ofrece todo lo que necesitas para diseñar:

  • Se puede siempre volver al documento original, guardar versiones, deshacer cambios de forma rápida e ilimitada.
  • Puedes guardar cualquier documento técnico con todas las tipografías incrustadas e imágenes, para concentrar la información documental.
  • Genera documentos en .PDF
  • Admite la creación de notas a pie de página, muy útiles para edición de catálogos, libros, revistas, publicaciones digitales, etc.
  • Puedes incorporar transparencias en tus diseños.
  • Desarrolla el diseño de plantillas para trabajar rápidamente según tu estilo preferido.
  • Complementación perfecta con el resto de programas Adobe, como Photoshop e Illustrator

Éstas solo son algunas de sus funcionalidades más prácticas, y si a los mejores diseñadores gráficos profesionales les ha convencido, ¡Imagina todo lo que podrás hacer para mejorar tus proyectos con nuestro Curso Indesign!

Con el Curso Adobe Indesign Cipsa, ¿Quién dijo que el diseño editorial es aburrido?

¡Fórmate con el Curso Adobe Indesign que te proponemos! así podrás dedicarte laboralmente a un trabajo apasionante: dar forma y vida a cualquier publicación impresa y digital gracias a tu creatividad.

 Si además combinas el Curso Indesign con otros existentes dentro del diseño gráfico, como IllustratorPhotoshop, tu éxito profesional estará asegurado.

Aprende trucos profesionales y domina la maquetación y edición digital en Barcelona y Bilbao con el Curso Adobe Indesign de CIPSA Te espera un aventura creativa y emocionante en nuestros centros estudio de Barcelona y Bilbao donde podrás acceder a experimentar con el software y comprobar por ti mismo sus posibilidades.

Además pondremos a tu disposición un tutor especializado que te guiará para que tu formación sea amena, fácil, completa y adaptada a tus necesidades. CIPSA pone a tu disposición la educación perfecta para todas las personas, flexible a tus horarios y adaptable a todos los niveles.

Aprende desde cero y/o perfecciona técnicas de diseño gráfico que necesites para complementar tu currículo profesional. Incluso podemos prepararte para conseguir el certificado oficial ADOBE.

Te ofrecemos todas las facilidades para poder asistir a tu Curso Indesign: un amplio horario de  Lunes a Viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas, también puedes estudiar de forma semi presencial u online 100%, gracias a nuestro campus virtual y nuestro material docente en sencillos y útiles tutoriales en vídeo.

Al finalizar tu formación recibirás el Diploma Acreditativo CIPSA.

Si lo deseas pasarás a formar parte de nuestra Bolsa de empleo, donde cada semana van entrando ofertas de empresas del sector.

Si lo que quieres es dedicarte a la edición y maquetación de documentos profesionales, publicaciones digitales y packaging no dejes de apuntarte a esta formación Adobe InDesign, ¡te sorprenderá lo que puedes conseguir!

¿Quieres más información sobre el Curso Indesign?

Llámanos por teléfono al 934 265 087, contáctanos a través del chat o rellena nuestro formulario

¿A qué esperas para convertirte en un Experto en Maquetación Profesional?

Combinando nuestro cursos de diseño de los programas ADOBE InDesign, Photoshop e Illustrator consigue el dominio perfecto del diseño multimedia para crear todo lo necesario en una marca y empresa para generar su imagen corporativa. en todas sus fases de lanzamiento, posicionamiento, etc;  y niveles de producción.