Curso de Vray 3D Render: Aprende a utilizar un plugin increíble que dará vida a tus creaciones

V-Ray es el motor de render por excelencia para cualquier proyecto. Demandado por su sencillez al ser configurado, su potencia y calidad, lo hacen uno de los pilares básicos y fundamentales en el momento de aprender 3D.

02-img-escuela-cipsa-barcelona-curso-vray-3d-render

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Sede

Barcelona

Horario

Lunes a viernes. 10 a 21
Sábados de 9 a 14.

Titulación

Certificación Oficial CIPSA

¿Interesado en el Curso de Vray?

100% de alumnos trabajando

Prácticas desde la primera clase

Formación a medida con acreditación Universitaria

Subvenciona tu formación

Sobre el Curso de Vray Render

En nuestro Curso de V-Ray en Barcelona encontrarás todo lo necesario para dar vida a todos aquellos elementos creados en 3D. De manera práctica y sencilla, nos iremos introduciendo en los apartados más fundamentales del sistema, como son, la configuración, iluminación y creación de materiales físicamente correctos (PBR). Crearemos espacios realistas tanto a nivel arquitectónico como de producto, para así poder ir un paso más allá en nuestros proyectos.

Si trabajas habitualmente en modelado de proyectos en 3 dimensiones ya sabes la complejidad que supone el poder renderizar lo más eficientemente posible cuando el objetivo es evitar errores y pérdidas de tiempo innecesarias. Además necesitas acceder a un complemento para los softwares de trabajo más habituales: sketchup, 3Dmax, Maya, Softimage, Autocad, Rhinoceros; que aparte de rapidez sea capaz de proporcionar la luminosidad y radiosidad necesaria para crear efectos técnicos auténticos y sorprendentes.

Si actualmente eres un aficionado y buscas ir un nivel más allá aprendiendo habilidades que doten a tus diseños de realismo profesional, el curso Vray render de CIPSA no te defraudará. Quizás pienses que el uso de herramientas técnicas son complejas pero con ayuda de una formación adecuada como la que te ofrecemos conseguirás capacitarte y adquirir la experiencia que necesitas en menos de lo que imaginas.

VRay es utilizado en múltiples sectores empresariales, gozando quien lo domina de una excelente proyección laboral. Los principales usuarios de este software son:

  • La industria cinematográfica.
  • El sector de los videojuegos.
  • La rama de Arquitectura.
  • Las disciplinas proyectuales como el interiorismo.
  • El mundo publicitario.
  • Simulaciones para el campo de la ingeniería.

Como puedes observar son numerosos los ámbitos profesionales que puedes elegir para desarrollarte laboralmente si decides profundizar tus conocimientos en modelado/animación realista 3d y motores de renderizado con el Curso de Vray en Barcelona. Sin duda vale la pena esforzarse por conseguir adquirir esta capacitación especializada.

Es cierto que en la actualidad existen más plugins y complementos para renderizar y para animaciones realistas, pero vray 3d se ha ganado a pulso el convertirse en el motor más utilizado en el ámbito profesional. El plugin Vray es uno de los más recomendables para crear animaciones porque:

  1. Es rápido. Gracias a sus complejos y eficientes algoritmos Vray consigue una rapidez que compensa en extremo la necesidad de formación para utilizar ágilmente este plugin de animación 3d.
  2. Permite utilizar un buffer con el que poder visualizar todos los elementos de render en una sola ventana.
  3. Cuando se trabaja con altas resoluciones se puede activar una opción para escribir en el disco directamente en vez de almacenar los datos en la RAM.

Al finalizar el módulo, recibirás la titulación que proporciona el centro en función de los conocimientos adquiridos.

Equipo docente del Curso en Vray en Barcelona

marc poncelas profesor de diseño gráfico y 3D CIPSA

Diseñador Gráfico

Marc Poncelas

Profesor de Diseño Gráfico en CIPSA con experiencia en el paquete de Adobe Creative Suite y herramientas 3D.

¿Necesitas más información?​

Dirección

Comte d´Urgell, 100. 08011 – Barcelona.

Contáctanos

+34 93 426 50 87

Horarios

Lun.-Vie. 10:00 – 21:00

Sab. 09:00 – 14:00

¿Te ayudamos?

Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.

Aviso legal