Curso Iniciación Autocad 2DIniciación a AutoCAD: Aprende Dibujo Técnico por ordenador

El Curso AutoCAD 2D es imprescindible para iniciarse en uno de los programas de diseño asistido por ordenador más utilizado del mundo.

El principio de su nombre hace una referencia directa a la empresa que lo desarrolló “AutoDesk” y CAD es un guiño a sus propiedades: “Computer Aided Design”.

Hoy en día las versiones de AutoCAD han evolucionado muchísimo. Por este motivo es muy importante saber utilizar la herramienta en 2 dimensiones, ya que su empleo te proporcionará una base sólida en visión espacial e incluso te ayudará a cambiar el “chip” para aprender a razonar de manera diferente.

Puedes descargar la última versión del programa AutoCAD 2018 de forma gratuita (por 30 días en formato prueba) en la web de autodesk.

En Cipsa te proponemos que aprendas a dominar con eficiencia este programa por tres importantes razones:

  1. Porque hacer un curso AutoCAD 2D te facilitará mucho las cosas si estás pensando en estudiar cualquier variedad de ingeniería, ya que manejar con soltura el dibujo técnico se hace imprescindible en estas carreras universitarias.
  2. Porque a nivel práctico hacer un curso AutoCAD 2D te beneficiará laboralmente ampliando la oferta de empleos a la que podrás acceder.
  3. Te iniciarás en autoCAD aunque no tengas ningún nivel. ¿No tienes ni idea de cómo empezar? Ningún problema. Te ayudaremos.

Y es que son muchas las profesiones que necesitan la valiosa ayuda que ofrece este software de diseño asistido por ordenador. Su capacidad para hacer proyectos a gran escala y la posibilidad de automatizar los trabajos de repetición no tienen precio. Lampistas, Delineantes, Diseñadores, Maestros de obras y una amplia gama de profesionales han convertido este programa en un básico imprescindible.

Plan de Estudios del Curso Iniciación AutoCAD

En Cipsa tenemos muy claro que la mejor forma de aprender es con la práctica constante. El sistema más rápido y fácil para ello consiste en estudiar de manera presencial con tutores profesionales muy especializados. Por este motivo si estudias AutoCAD con nosotros tu tutor personal te atenderá de manera personalizada y adaptada a tus necesidades.

El Curso AutoCAD 2D es una formación ideal para todo aquel estudiante que no tenga todavía nivel y desee iniciarse en profundidad para avanzar rápidamente.

Además te proponemos un reto muy interesante. A lo largo del curso desarrollarás un proyecto y podrás ver como va cogiendo forma conforme avances comprobando por tí mismo cómo mejoras espectacularmente en dibujo técnico y dominio de AutoCAD 2D

¿Aceptas el desafío?

Duración del curso, horarios y titulación

El curso AutoCAD 2D tiene una duración estimada de 120 horas lectivas, que podrás realizar en un amplio horario. Te esperamos en nuestros centros de Barcelona y Bilbao  de Lunes a Viernes de 10 a 21 horas y los Sábados de 9 a 14 horas.

Al finalizar el curso Autocad 2D recibirás tu Diploma Profesional que acreditará tu formación.

Y  si eres trabajador en activo podrás beneficiarte de interesantes subvenciones. Infórmate sin compromiso y contactaremos contigo para darte todos los detalles.

Aprender dibujo técnico asistido por ordenador jamás ha estado tan al alcance de tu mano. Compruébalo ahora y solicita ya información sin ningún compromiso. Estamos en el chat de esta página y te atenderemos al momento.

Y una vez domines el Curso Autocad 2d te proponemos ir un paso más allá:

Descubre nuestra formación Autocad 3D