curso-illustrator-cipsa-2016Aprende a expresar tus ideas artísticas a nivel profesional

¿Te gusta el dibujo? ¿Te apasiona ilustrar? ¿ y diseñar logotipos? Si alguna de tus respuestas es afirmativa y sigues usando únicamente Photoshop para trabajar sigue leyendo porque vamos a mostrarte nuevas facetas que te pueden interesar y que podrás descubrir más ampliamente  gracias a nuestro Curso Illustrator.

Este software de diseño seguro que trae recuerdos entrañables a un sinfín de profesionales que desarrollaron sus primeros proyectos con él en los  años 90. Por aquel entonces la vida de los diseñadores no era tan fácil como lo es ahora: ¿Sabías que la herramienta “bote de pintura” está presente en Illustrator solo a partir de la versión 6.0 (1996)? Y las valiosísimas guías inteligentes no pudieron ser empleadas por los sufridos diseñadores de la época hasta la versión 8.0, allá por 1998.

En la actualidad, junto con otros programas de diseño,  Illustrator forma parte de la Suite Creative Adobe –el reconocido paquete de software de Adobe Systems Incorporated,- y se ha implementado firmemente como una de las soluciones más utilizadas para gráficos vectoriales.

Que las apariencias no te engañen

Si piensas que Illustrator ya está desfasado o que otros programas lo superan te equivocas. Software de diseño hay mucho y muy buenos, pero cada uno de ellos tiene su función y se complementa junto a los demás. Con nuestro curso Illustrator te lo vamos a demostrar.

El diseñador profesional lo sabe, hay un programa para cada necesidad y lo suyo es aprender a utilizarlos todos: con el curso Photoshop aprenderemos retoques de fotografía e ilustración, con el curso InDesign aprenderemos  maquetación y cartelería, con el curso Illustrator aprenderemos lo que mejor domina: la ilustración vectorial y los  logotipos.

Curso Illustrator y Cipsa: la mejor combinación para tu trabajo

Ya has visto que si tu intención es dedicarte profesionalmente debes optar por aprender programas de diseño específicos que abarquen diferentes soluciones, como Illustrator, InDesigno Photoshop. El curso Illustrator que hoy te proponemos es un recurso imprescindible para tu trabajo. 

En Cipsa tu formación estará en las mejores manos. Con el curso Illustrator te ofrecemos un método práctico, flexible, que permitirá que en poco tiempo adquieras las competencias necesarias para utilizar Illustrator con soltura y eficiencia.

Te demostraremos que al acabar el curso Illustrator y tras conocerlo a fondo la desorientación inicial que te producía desaparece para dar paso al dominio y a la seguridad, consiguiendo crear ilustraciones vectoriales avanzadas de cualquier tamaño y tipo, y los mejores logotipos que seas capaz de  imaginar.

El Curso Illustrator cambiará completamente tu visión del programa en solo 60 horas ¿Quieres más información? ¡No olvides rellenar el formulario de contacto y te explicaremos muchas más cosas!