curso-photoshopConviértete en un profesional del retoque fotográfico con nuestro curso Photoshop

Con el curso Photoshop de Cipsa aprenderás utilizar el editor de gráficos líder del mercado para crear y manipular  ilustraciones sorprendentes y fotografías en mapa de bits.

Los recursos de este programa de retoque son tan potentes que también son excepcionales para creación de carteles, logos, flyers, e incluso para  diseñar animaciones para páginas Web.

Además de la formación en Photoshop  podemos ofrecerte dos cursos  Diseño Gráfico que se complementan y te ayudarán para que tus trabajos diseño sean 100% profesionales: El curso illustrator y el programa de maquetación nº1 del sector: el curso indesign.

Como puedes comprobar, el polivalente Photoshop no tiene más límites que el conocimiento profundo del software y tu imaginación. Podrás conseguir esta excepcional Capacitación Photoshop en nuestros centros Cipsa de Barcelona y Bilbao.

A quién va dirigido el curso Photoshop

Photoshop es la herramienta de uso fundamental para el diseñador gráfico, para el fotógrafo profesional, para el interiorista que desee retocar las imágenes resultantes de su diseño y para todo aquel que necesite trabajar con imágenes de mapa de bits. Photoshop es también una herramienta de apoyo para el diseñador web, sobre todo para mejorar las imágenes que desee incorporar a su página o para diseñar botones, logos, hacer pequeñas animaciones, etc.

Además esta herramienta diseño gráfico es imprescindible para la comunicación socialmedia. Los profesionales que se dedican al community management obtendrán un recurso muy valioso que ayudarán a que su trabajo se distinga y sea más espectacular. 

Además de estos sectores profesionales, el curso Photoshop es también adecuado para el aficionado a la fotografía que desea aprender a retocar sus imágenes para lucir sus proyectos como un gran profesional.

Qué aprenderás con el curso Photoshop

Aprenderás, aunque no tengas conocimientos previos, a utilizar todas y cada una de las herramientas que Photoshop poneaprender-photoshop a tu disposición. Te capacitarás para crear y modificar fácilmente y sin problemas imágenes de todo tipo: Fotografías, escaneos, imágenes creadas a partir de otras aplicaciones de diseño, arquitectura y/o interiorismo.

Vamos a trabajar con distintos modos de color (CMYK, RGB, escala de grises, etc.) y distintos formatos de archivo (TIF, JPG, GIF, etc.). Aprenderás a crear animaciones para poder utilizar en páginas web en formato GIF, y a utilizar filtros, efectos, estilos, etc.

Y lo que es más importante: en el Curso Photoshop de Cipsa aprenderás todo de forma práctica para que puedas comprobar los resultados por ti mismo/a.

Titulación

Al terminar el curso Photoshop y una vez realizadas y aprobadas las pruebas que acreditan los conocimientos adquiridos, obtendrás el diploma que otorga CIPSA.

No subestimes la capacidad para enriquecer tu currículum con diplomas como el que te ofrecemos, pues son una forma excelente de demostrar interés y aptitudes en diferentes materias.

Además también podrás presentarte opcionalmente al examen oficial de certificación de Adobe. Consúltanos tus preferencias y necesidades y te asesoraremos en detalle sin ningún compromiso.

Subvención

Nuestro curso Photoshop puede ser subvencionado para aquellos alumnos que sean trabajadores en activo gracias a la Fundación Tripartita. Nosotros nos encargamos de todos los trámites gratuitamente y de averiguar el saldo que dispones para ello.

Si deseas más información del Curso Photoshop contacta sin ningún compromiso con nosotros. Estamos disponibles al instante, a través del chat de la parte inferior de la página. Si lo prefieres, envíanos tu consulta mediante formulario o llámanos por teléfono al 934 265 087.