Máster en Diseño 3D y Multimedia

Conviértete en un Máster en Diseño 3D y Multimedia. La formación está compuesta por dos grandes áreas:

Módulos teóricos donde profundizarás sobre los fundamentos del diseño y la cromatología en diseño gráfico.

Módulos técnicos qué incluyen el manejo de herramientas como Photoshop, 3D Studio Max, Premiere y After Effects.

El Máster fue elaborado por diseñadores gráficos expertos en la Suite y abarcan la teoría y la práctica con ejemplos reales. Con el curso podrás obtener la Certificación Oficial CIPSA así como poder optar por la de Autodesk.

Centro de Formación Autorizado de Autodesk.

Acceso al software original Autodesk incluido en el curso.

Master Diseño 3D y Multimedia CIPSA

Modalidad

Presencial
Semipresencial
Online

Sedes

Barcelona y Bilbao

Horario

Abierto de lunes a sábado

Titulación

Certificación CIPSA

    Estoy interesado en recibir más información

    ¿Quieres asegurar tu plaza en el curso?, completa los datos a continuación y se pondrá en contacto contigo una asesora especializada que te informará de todo el proceso de contratación y formación.





    Sobre las formaciones de CIPSA

    100% de alumnos trabajando

    Prácticas desde la primera clase

    Acreditación Universitaria

    Subvenciona tu formación

    Sobre el Máster en Diseño 3D y Multimedia

    ¿Interesado en el Máster Diseño 3D?

    Contenido del Máster en Diseño 3D y Multimedia

    El diseño gráfico es un proceso de comunicación y una actividad técnica que consiste en transmitir mensajes creativos por medio de la utilización de imágenes y textos.

    En el módulo este módulo aprenderás sobre las bases fundamentos y reglas del diseño gráfico.

    La cromatología es el estudio del color como uno de los constituyentes fundamentales de la forma del significante icónico.

    En este módulo aprenderás sobre lo que es el color, tipos de colores, características del color, psicología del color y su aplicación en los diferentes medios.

    En este módulo podrás comprobar por ti mismo/a el porqué Photoshop es el programa de retoque digital de imágenes profesional más utilizado del mundo. Saber utilizar a nivel avanzado este programa de diseño gráfico te permitirá expresar tus ideas fácilmente agilizando tu tiempo y consiguiendo espectaculares resultados.

    Trabajarás en un programa puntero dentro de las industrias del cine, visualización arquitectónica y videojuegos, con una calidad, versatilidad y potencia técnica sin igual en su sector, el 3DS Max.

    Premiere es una aplicación en formato de estudio destinada para la creación y edición de video. Con el podremos trabajar con video o imágenes, y así poder crear desde cortos hasta grandes producciones con las herramientas que nos ofrece el propio programa.

    After Effects es una aplicación en formato de estudio destinada para la creación y aplicación de efectos y animaciones. Con el podremos trabajar con imágenes en movimiento, y crear espacios en 2D y 3D con las herramientas que nos ofrece el propio programa.

    Equipo docente del Máster en Diseño 3D

    marc poncelas profesor de diseño gráfico y 3D CIPSA

    Marc Poncelas

    Profesor Diseñador Gráfico y 3D Barcelona

    Profesor de Diseño Gráfico en CIPSA con experiencia en el paquete Creative Suite y herramientas 3D.

    profesora noelia bilbao

    Noelia Sánchez

    Profesora de Diseño Gráfico y Marketing Digital Bilbao

    Diseño gráfico, Gestión, Microsoft, Diseño Web y Marketing Digital.

    Lara Acebes

    Profesora de Diseño Gráfico y Web Bilbao

    Front End, HTML5, CSS3, Suite, Photoshop, Illustrator, Indesign.

    Preguntas frecuentes del Máster Diseño 3D

    Barcelona es una de las ciudades con mayor oferta de estudios de diseño. En la actualidad, el diseño 3D en Barcelona es muy demandado y es una de las disciplinas que más se están desarrollando en la actualidad.

    Uno de los principales motivos de la demanda de este tipo de estudios en Barcelona es que muchas empresas de la ciudad buscan profesionales con formación en diseño 3D. Es por ello que muchos jóvenes deciden cursar un máster en esta disciplina para trabajar como diseñadores en grandes empresas y estudios de diseño.

    El máster de diseño está dirigido a estudiantes de licenciatura o grado en cualquier disciplina de las artes y los diseños. No es necesario tener conocimientos específicos de diseño 3D para cursar este máster ya que se adapta a todas aquellas personas que hayan cursado una carrera de Diseño Industrial, Arquitectura, Gráfico, etc., con especial interés en el campo del diseño 3D.

    El master en diseño 3D online es una modalidad de estudio a distancia que permite a los estudiantes cursar y completar el programa a través de internet. Esta modalidad de estudio es ideal para aquellos estudiantes que no pueden asistir a las clases presenciales o que prefieren estudiar a su propio ritmo.

    El máster se puede desarrollar de forma presencial, semipresencial u online. 

    El Máster en Diseño 3D en Bilbao se caracteriza por estar altamente especializado y adaptado a las necesidades del mercado laboral. El alumnado aprenderá herramientas de modelado y simulación de objetos de forma que pueda desarrollar y plasmar las ideas de sus clientes.

    Para poder realizar diseños en 3D se necesitan ordenadores que sean capaces de manejar grandes cantidades de información y cálculos complejos. Por lo general, estos ordenadores suelen tener un procesador muy potente, mucha memoria RAM y una tarjeta gráfica dedicada.

    ¿Necesitas más información?​

    Barcelona

    Comte d´Urgell, 100. 08011. Barcelona.

    +34 934265087

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 21 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

    Bilbao

    Calle Rafaela Ybarra, 10. 48014. Bilbao.

    +34 944483133

    [email protected]

    Horario

    Lun.-Vie. 10 – 20:30 h.

    Sáb. 10 – 14 h.

      ¿Te ayudamos?

      Para una atención personalizada, déjanos tus datos de contacto. Te informaremos sobre nuestros másters, cursos y herramientas.